Hoy en día tenemos los conocimientos y herramientas necesarias para poder combatir el envejecimiento de la piel. El paso de los años es inevitable pero con las técnicas adecuadas, utilizadas de manera prudente, podemos conseguir un aspecto rejuvenecido, saludable, agradable y natural.
Como dermatóloga, quiero ayudarte a que te veas y te sientas guap@, rejuvenecid@ y segur@ de tí mism@ buscando un resultado natural, discreto, armónico y elegante. Para ello pongo a tu disposición mi conocimiento y experiencia.
Comenzaremos realizando un análisis de tu piel para conocer su estado actual y sus necesidades. Juntos podremos realizar un plan de ruta personalizado que comenzará por mejorar la calidad de la piel, para a continuación suavizar las arrugas de expresión, reponer volúmenes y mejorar la flacidez de la piel.
¿Has visto rostros de personajes conocidos que han sufrido cambios extraños o poco naturales?. En muchas de esas ocasiones se han realizado intervenciones quirúrgicas y no procedimientos mínimamente invasivos. Otras veces, se han excedido utilizando demasiado material de relleno, por ejemplo, logrando resultados artificiales y desfavorecedores como pómulos demasiado hinchados o labios gruesos y deformados. Mi lema: menos es más. Utilizando la cantidad adecuada de producto, bien sea de Botox® o de relleno, se logran resultados muy naturales y discretos. Quiero que la gente te vea mejor sin saber qué te has hecho. El contarlo o no depende de ti.
Quiero ayudarte a mejorar tu aspecto obteniendo resultados favorecedores para que te sientas mejor por dentro y por fuera. ¿Empezamos?